Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 8 de Julio, 19:22 hs.

¿Quién es Camus Hacker, el terror de los famosos?

Se conoció la identidad del hacker y hasta circuló una foto. Prometió arremeter con todo y asegura que tiene más y nuevas fotos. ¡Tiemblan los famosos!

Imagen principal noticia

Desde el viernes un eterno desconocido del mundo del espectáculo tiene en vilo a toda la farándula. Todo empezó a través de la red social Twitter desde que @camushackers decidió publicar fotos demasiado íntimas de las estrellas y hasta muchas veces, ligeros de ropa.

Sus víctimas son una lista interminable de famosos como: Coki Ramírez, Andrea Rincón, Sofía Clerici, Ileana Calabró, Fátima Florez, entre otros.

El llanto de una Andrea Rincón desconsolada en el programa de Mariana Fabiani -que se emite todas las tardes por la pantalla de El Trece- no tardó en llegar y hasta logró que el hacker mostrara su parte más “tierna” y se apiadara de ella. El hacker prometió el viernes por la noche tener muchas cosas más para esta semana de los famosos. ¡Tiembla la farándula!.

Lo cierto es – tras amenazar con la tenencia de nuevo material fotográfico-  pareciera que al hacker se lo hubiera tragado la tierra. @camushackers cerró su cuenta de Twitter y aparecieron varios usuarios "falsos” que emulan ser el hacker de los  famosos que -hasta el momento- no enviaron fotos comprometedoras.

Según se pudo averiguar, el hacker -escudado a través del usuario “Camus Hacker”- se llama Emmanuel Ioselli y tiene tan sólo 22 años y es oriundo de Campana. Al parecer, no estaríamos ante un hacker, sino ante un joven que pasa sus horas libres comprando fotos de las famosas y los famosos en situaciones comprometidas.

Al parecer, el cierre de su cuenta oficial tiene que ver con que algunos abogados de famosos detectaron su identidad e hicieron circular una foto de su rostro para lograr que el hacker tenga que cerrar la cuenta y frene con esta actitud “extorsiva”.

Ni lerdo ni perezoso, el hacker comenzó a denunciar a los abogados, asegurando que publicaría fotos prohibidas de ellos. ¡El hacker no da respiro!

Otras noticias que te pueden interesar