Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 3 de Junio, 21:54 hs.

Juana Viale con nuevo novio uruguayo

La nieta de la diva sigue dando que hablar. Al parecer se confirma la separación con el chileno Valenzuela y nace un nuevo amor con un uruguayo.

Imagen principal noticia

Como siempre, Juana Viale es mirada con lupa por todos los medios. La separación – hasta el momento- no aceptada entre ella y el chileno Valenzuela, sigue sin confirmarse aunque los rumores que circulan hacen creer que esta vez sí están separados los actores que tienen dos hijos en común y que hasta hace poco vivían en Chile.

La noticia llegó desde el vecino país uruguayo, publicado por la sección de entretenimientos del diario “El País”,  bajo un título que rezaba: "Juana Viale ya no está sola".

La noticia, que viene circulando hace varios días,  daba detalles sobre el supuesto nuevo novio de la nieta de la diva de los almuerzos, Mirtha Legrand.

Al parecer se trataría de un joven uruguayo al que Juana Viale habría conocido en una fiesta de casamiento hace dos meses, a través de amigos en común.

Según el diario de Uruguay, el flechazo fue de inmediato y es por eso que Juana habría decidido pasar Año Nuevo junto a él en Punta del Diablo (Uruguay).

Por estos días, la actriz y el uruguayo se volvieron a reunir - del otro lado del charco- para festejar el cumpleaños del muchacho en cuestión. Según informó la periodista Mariana Brey en el programa “BdV” – conducido por Angel De Brito- contó que el nuevo amor de Juana Viale se llama Gastón Carvalho, es publicista y trabaja para la agencia uruguaya, Pituco.

Lo cierto es que todas las miradas apuntaban a que la separación entre el chileno, Gonzalo Valenzuela y Juana Viale había sido producto del amor entre ella y Gonzalo Heredia – rumor que data desde que protagonizaron, hace algunos años, la exitosa tira “Malparida” y hoy en día participa en la tira “Mis Amigos de Siempre” en donde ella se encuentra haciendo algunas participaciones y con quien realizó varias escenas hot.

Tanto Juana Viale como Gonzalo Valenzuela no salieron a aceptar la separación pero de confirmarse la noticia, podrían darse por terminadas las especulaciones alrededor de la pareja que se caracteriza por tener grandes turbulencias. 

Otras noticias que te pueden interesar