Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 24 de Octubre, 0:47 hs.

¡La China Suárez defiende a Nicolás Cabré!

La semana pasada la actriz de tan sólo 21 años era noticia por una posible reconciliación con el padre de su hija, el actor Nicolás Cabré, con quien se conoció y puso de novia en la tira “Los Únicos”, tras un tormentoso divorcio de él con Eugenia Tobal.

Imagen principal noticia

La “China” conquistó a muchos hombres del espectáculo y hasta a los más codiciados como Nicolás Riera, Nacho Viale y Nicolás Cabré, con quien tiene una hija en común, Rufina (de 6 meses).

La actriz fue consultada sobre su relación con el actor y aseguró que "Nicolás es muy atento con Rufina y también conmigo. Sigue viniendo a casa todos los días".

“El 2013 fue, lejos, el mejor año de mi vida. Porque nació Rufina”, le confesó la “China” a la revista Para Ti en una extensa entrevista. La actriz habló en profundidad sobre la separación de Cabré a sólo dos meses de ser padres.

Los actores primero tuvieron una veloz relación de amor y fruto de esa relación, nació Rufina. Dos meses después, se separaron. Cuatro meses más tarde de esta separación -en medio de los diversos rumores sobre infidelidad- nace un nuevo rumor y es la posible reconciliación.

Lo cierto es que la actriz no quiere hablar del tema y prefiere no prestar atención a los medios: “No sé qué se dice de nosotros, ni me interesa tampoco”.

La actriz no dudó un minuto en dejar clarísimo que Cabré es un padre muy presente: “En eso tuve la suerte -o mejor dicho, ella tuvo la suerte- de tener un padrazo. Nico es súper atento y muere de amor por ella, igual que ella muere de amor por él. El está en todo, así que yo nunca me siento sola. Sé que hay padres que se borran, pero no es su caso. Nicolás es muy atento con ella y también conmigo. Sigue viniendo a casa todos los días”.

“Yo lo adoro a Nico y la verdad que no es malhumorado. No me interesan lo que dicen, le creo a él. Tengo una muy buena relación y ya estoy separada, con cual cada uno puede hacer su vida. No me interesa lo que dicen, ni su historia pasada, ni la mía”, declaró la actriz.

Casi que al pasar, la Suárez habló de su separación y posible reconciliación: “No sé si es definitivo, no pienso mucho en el futuro. Hoy estoy así y quiero seguir así. Estoy bien”.

Quizás habrá que esperar unos meses más para ver si se reconcilian o forman pareja por separado. ¡Con Cabré nunca se sabe!

Otras noticias que te pueden interesar