Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 21 de Julio, 11:42 hs.

De Federico salió a bancar a Cinthia Fernandez

La vedette no gana para disgustos. Tras rumores de separación, su novio la defiende. Catalogó de “circo” al reality en el que trabajaba

Imagen principal noticia

Tras ser noticia durante varios días por renunciar al reality de “Viviendo con las Estrellas” – programa que emite el canal América bajo la conducción de Marcelo Polino- Cinthia Fernández no logra tener un respiro en los escándalos.

La vedette estuvo envuelta en una ola de rumores luego que el notero - Ivan Orduña- que le había tocado en gracia dejara entrever que Fernández “le tiraba onda y lo acosaba mucho” cuando el marido no estaba.

Tras sus dichos, el notero Orduña intentó desdecirse -a medias- en el ciclo de Marcelo Polino, ante las amenazas de juicio de la bailarina. Sus intenciones de frenar sus dichos para evitarse un juicio no alcanzaron y los rumores de posible crisis de pareja entre la vedette y el futbolista no tardaron en llegar de la mano de varios periodistas.

Por las redacciones principales comenzó a circular la información de que De Federico le habría pedido que se vaya del hogar conyugal en el que viven con sus dos hijas.

En medio de esta ola de rumores, Cinthia habló a través de su cuenta oficial de Twitter y desmintió esa situación. Además, criticó el ciclo de televisión. "Si no fui clara ya desde ayer renuncié. No tuve q haber entrado a un circo así disculpas a mi flia nada más. No es lo q dijeron q iba a ser"

Por su parte, el jugador del plantel de Huracán desmintió haber echado a su mujer, Cinthia Fernández de su casa y dijo que el notero de Viviendo con las estrellas "es un buscafama" Pero “No quiero ni dedicarle un minuto a ese personaje. Tengo cosas más importantes de qué ocuparme. Ni siquiera le pedí explicaciones a mi mujer. No hizo falta", aseguró el futbolista.

 Más tarde el deportista usó su cuenta de Twitter para dejar en claro que no hay crisis: "Amo a mis hijas y a @CinthiFernandez. Con qué poco se agarran algunos y les creen a los buscafama! ¡Besotes!", escribió.

Otras noticias que te pueden interesar