Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 23 de Enero, 18:19 hs.

Martín Fierro: la alfombra roja de los famosos

Los artistas invitados desfilaron por la Alfombra Roja en la previa de la noche más importante de la televisión argentina.

Imagen principal noticia

Bajo la conducción de Mariana Fabbiani y Guido Kaczka, se lleva a cabo la 44° edición de los Martín Fierro en el Hotel Hilton de Buenos Aires.

La entrega de premios más importante de la televisión argentina tuvo un especial de "Alfombra Roja" bajo la conducción de Iván de Pineda y la modelo Paula Cháves con la participación de Catalina Dlugi y Gabriela Sobrado, bajo la lupa de Fabián Medina Flores. 

La diva de los teléfonos, Susana Giménez impactó con un vestido de Cavalli blanco al que le sumó una estola de piel y un original clutch (es una pequeña cartera) en forma de perro. Sin dudas, fue el furor de la alfombra roja.

Por su parte, la conductora de los premios, Mariana Fabbiani, quien está embarazada de 6 meses. Eligió un llamativo vestido verde, diseño de Gino Bogani.

El momento más emotivo de la alfombra fue cuando llegó la modelo Pampita, que llegó con Benjamín Vicuña y todas las miradas se posaron en su pancita para intentar confirmar de su boca si está embarazada o no.

La modelo eligió un Cavalli en tono nude, con detalles de brillos que le regaló su marido, el actor chileno, quien llevó un traje súper elegante de Paco Rabanne.

Florencia de la Ve llegó junto con su marido y lució un modelo de tul negro bordado de su amigo y reciente fallecido, Jorge Ibáñez.

Otras noticias que te pueden interesar