Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 18 de Junio, 20:37 hs.

Giannina Maradona furiosa con Karina

La hija menor de "El 10" se mostró furiosa tras un llamado anónimo desde Inglaterra."Estás grande para llamar a la ex  y cortar", twitteó Giannina

Imagen principal noticia

El pasado fin de semana pasado el futbolista Sergio “Kun” Agüero se coronó campeón con el Manchester City, el equipo inglés. El delantero estaba acompañado de su mujer, la cantante, Karina “La Princesita” Tejeda.

Hasta ahí todo iba bien hasta que  Gianinna Maradona contó  que recibió un misterioso llamado desde el Reino Unido. “Me hicieron una llamada perdida con la característica de Inglaterra. Le pregunté a Sergio si era él, pero me preguntó por qué y no me contestó. Después llamo una amiga y vio que era ella”, relató la menor de las Maradona.

¡Estás grande para llamar a la ex de tu rope y cortar! Para colmo de un +44 qué barbaridad...”, escribió la joven en su cuenta oficial de Twitter, que hizo que una conocida de ella se comunicara para corroborar quién la había llamado

"Quién no la hizo a los 14/15 años... el tema es cuando duplicás esa edad", dijo Lucho Strassera, el novio de Gianinna.

 “¡Jajajaja! ¡Ya estoy dentro de la investigación! Qué triste papel el de ella”, concluyó Dalma, la mayor de las Maradona.

Otras noticias que te pueden interesar