Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 11 de Agosto, 15:44 hs.

Rocío Marengo habló luego de ser acusada de haber roto la cuarentena

La mediática fue denunciada por Karina Antoniali, la ex de su novio Eduardo Fort.

Imagen principal noticia

Rocío Marengo fue acusada por Karina Antoniali, la exesposa de su novio Eduardo Fort, de haber quebrado la cuarentena obligatoria en la que estamos desde el 20 de marzo en nuestro país.

Antoniali se presentó en una comisaría y acusó que vio a Rocío con Eduardo y sus hijas. Marengo había dicho que estaba pasando la cuarentena en su casa sola, entonces Antoniali entendió que la rubia se mudó a lo de Fort.

"Yo no rompí ninguna cuarentena, soy la que más quiere cuidar a mi novio y a su familia, pero bueno, a veces hay que dejar hablar y que el tiempo diga las cosas como son", afirmó al ciclo “Esto no es Hollywood”.

"Estaba trabajando en el programa de Guido Kaczka, mi novio volvió del campo, hubo una charlita familiar y llegamos a la conclusión de que me iba a guardar un tiempo con él hasta ver qué pasaba", indicó al respecto.

"Con todo el dolor del alma me bajé (del programa de Kaczka) porque en el programa de Guido cumplían a rajatabla con los cuidados, realmente me sentía muy contenida, pero bueno, no tenía ganas de estar exponiendo a mi novio, estoy con sus hijos también... Así que fue un debate, pero para minimizar los riesgos, tomamos esa decisión", aseguró.

Sobre la convivencia con Eduardo confió en relación a la casa enorme del empresario: "Casi ni nos vemos, nos tenemos que mandar mensajes de texto para saber dónde está el otro".

Además, Marengo reveló que se sometió a un hisopado para descartar tener coronavirus.

Fuente: PrimiciasYa

Ver más:  Rocío Marengo

Otras noticias que te pueden interesar