Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 20 de Enero, 23:39 hs.

Luli Salazar tuvo su debut en "Polémica" donde es la nueva "influencer política"

La rubia desembarcó como panelista en el ciclo que conduce Mariano Iúdica.

Imagen principal noticia

Luciana Salazar comenzó su nueva aventura en "Polémica en el bar", el ciclo que conduce Mariano Iúdica por la pantalla de América.

Aprovecho para tirar una bomba política que definió como "El Nunca Más de la Inteligencia Argentina". "La información que tengo es que se viene el Nunca Más de la inteligencia. Van a hacer una gran auditoría de todos los servicios de inteligencia y va a estar investigada por el Congreso Nacional. Este gobierno va a fondo con este tema. Esto lo saben muy pocos", contó.

Sin embargo, no fue de lo único que habló. Luciana contó que durante la cuarentena se brotó toda por tomar un remedio para el dolor de muela.

Nunca tuvo problemas con sus muelas, pero en el inicio de la cuarentena tuvo un fuerte dolor en la muela que la obligó a tomar un calmante recomendado por su odontólogo.

Asimismo, se refirió a las paces que hizo con Martín Redrado, su última pareja, con quien dijo que tiene un buen vínculo, pero dijo que no está pensando en nada sentimental. Cuando le preguntaron por el nombre del padre de su hija Matilda, ella respondió: "El día de mañana si mi hija quiere contarlo, así será".

Fuente: PrimiciasYa

Ver más:  Luli Salazar

Otras noticias que te pueden interesar