Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 1 de Junio, 19:33 hs.

Malena Narvay habló sobre la supuesta estafa piramidal

La actriz contó que ella misma la promocionó, pero cuando le advirtieron que detrás había algo raro, dejó de hacerlo y borró sus publicaciones.

Imagen principal noticia

Malena Narvay decidió aclarar cuál fue su participación y postura en la promoción de las máquinas faciales que publican, entre otras famosas, Cinthia Fernández.

La actriz fue una de las que mostró el producto en sus redes sociales, pero luego borró todas las fotos y videos. ¿El motivo? Varios de sus seguidores le advirtieron que podía ser una estafa y tomó la decisión de desvincularse.

Quiero aclarar por lo de las máquinas de la piel: estuve una semana ahí. La persona que me metió era de confianza y confié porque cuando la usé la piel se sentía suave, entonces lo creí. Mis seguidores me avisaron que era una estafa e investigué. Por eso dejé de publicar y borré todo”, explicó en Twitter.

Yo sólo estuve unos días y apenas supe, salí. Nunca desactivé los comentarios de la gente ni nada de eso, al contrario, los tomé y lo investigué. De hecho me enojé bastante cuando me enteré. Al parecer el producto no sirve. No quise cobrar nada de esta acción de redes y devolví el producto. Me parece importante avisar porque si bien solo estuve días igualmente estuve y es importante que lo sepan”, siguió.

De todos modos, dijo que no tenía pruebas formales sobre su utilidad pero que ante la duda optó por "salir lo antes posible".

Fuente: RatingCero

Ver más:  Malena Narvay

Otras noticias que te pueden interesar