Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 1 de Junio, 19:44 hs.

Stefi Roitman y Ricky Montaner revelaron detalles inéditos de su historia de amor

La pareja reveló cómo se conoció vía Instagram y cómo fue la declaración de amor.

Imagen principal noticia

Ricky Montaner y Stefi Roitman se han convertido en la nueva pareja del momento, y en redes sociales ya se puede apreciar el gran interés que ha conseguido el noviazgo.

Es por esto que el cantante y la actriz le contaron a revista "Gente" cuál era su verdadera historia de amor, de la cual se conoce muy poco.

El 13 de enero de este año fue cuando se formalizó en un noviazgo, la relación que traían desde hace meses. "Le dimos inicio formal a una relación que ya era tal. Pasa que yo necesitaba preguntárselo", dijo el artista sobre aquel momento en el cual estaba de paseo con la conductora en su convertible Chevrolet Corvette Stingray 1971 por las calles Miami.

Roitman aseguró: "En realidad le pusimos fecha a un proceso que habíamos iniciado en julio de 2019, el día que él me mandó por Instagram un corazoncito y yo le contesté con una carita feliz"; y así fue como Montaner se animó a revelar que fue Mau quien vio a su actual novia por las redes y le pasó imágenes de ella diciendo: "Man, ¡observa qué guapa!".

"Entonces a ella le escribí desde la cuenta de 'Mau y Ricky'… ¡para que me contestara!", expresó el intérprete a lo que Stefi respondió: "Y lo consiguió. Si bien conocía los temas que cantaban y hasta bailaba en los boliches sus éxitos 'La boca' o 'Desconocidos', me puse a buscar sobre 'Mau y Ricky': ‘¿Son mellizos?’, ‘¿Ricky será el soltero?’ ".

"En octubre viajamos a Buenos Aires para presentarnos (...) La invité. Fue con una amiga (...) Al día siguiente, un viernes, aceptó acompañarnos en una reunión de amigos (...) Por los problemas sociales en Chile se había cancelado el show del sábado bajé el boleto de avión, me quedé, nos fuimos de jo... y nos conocimos más. Algo fuerte había prendido entre nosotros", confesó Ricky.

"A partir de allí comenzamos a llamarnos vía WhatsApp, videoconferencia, nota de voz, al punto de extrañarnos las horas en que no nos comunicábamos. Iba creciendo un vínculo. En diciembre empezamos a encontrarnos en tres, cuatro días libres que íbamos teniendo, y conocimos a nuestras familias", develó la artista, y el hijo de Ricardo Montaner destacó: "Hasta que, a fines de año, cuando se vino a pasar la Navidad con mi gente en nuestra casa de Samaná, República Dominicana, la relación en cierta forma se confirmó".

Fuente: PrimiciasYa

Ver más:  Stefi Roitman

Otras noticias que te pueden interesar