Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 27 de Septiembre, 0:2 hs.

Daniel Osvaldo respondió un comentario de Jimena Barón en las redes

El futbolista aprovechó un comentario de Jimena Barón para responder con todo.

Imagen principal noticia

A Jimena Barón y Daniel Osvaldo se los ve cada día mejor relacionados. Los padres de Morrison, que fueron pareja entre 2013 y 2015, parecen haber dejado atrás sus diferencias y polémica separación para mostrarse cada vez más cómplices en las redes sociales.

Este domingo, el futbolista publicó un video en Instagram donde está con Gian, su hijo mayor, de otra relación, y con Momo, el hijo que tuvo con la cantante.

El jugador de Banfield escribió: "Osvaldo's Band. Qué hermoso es poder compartir estos momentos con ustedes. Los amo". Atenta a las actividades que realiza su hijo, una de las primeras en comentar la publicación fue la propia Jimena Barón. “Jajaja la p.. madre. Muy pop los arreglos de ese niño. Me morí. Ya voy a unirme a la banda. Lo extraño demasiado”, escribió en alusión a que su hijo por estos días está en la casa de su padre.

Daniel Osvaldo aprovechó el mensaje de la cantante para hacerle un comentario que no pasó desapercibido. “Te faltó una S en la antepenúltima”, destacó el ex futbolista, aludiendo a que su ex debería haberse referido en plural. “Los extraño”, sería el mensaje de Jimena, según el pedido del futbolista.

Fuente: RatingCero

Ver más:  Daniel Osvaldo

Otras noticias que te pueden interesar