Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 1 de Junio, 20:35 hs.

Tini Stoessel confirmó su separación de Sebastián Yatra

Tini Stoessel puso fin a los rumores y dijo por qué decidieron terminar la relación.

Imagen principal noticia

Si bien los rumores habían comenzado hace algunas semanas, Tini Stoessel confirmó recién este sábado que se separó de Sebastián Yatra. La cantante lo hizo a través de un corto comunicado en plural en su cuenta de Twitter aunque, por el momento, el cantante colombiano no se refirió al respecto.

Hola… Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina”, escribió Tini en nombre de los dos.

Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”, finalizó.

Cierto es que ambos estaban pasando la cuarentena por separado desde el comienzo de la pandemia. El 20 de febrero Tini había comenzado su gira “Quiero Volver Tour” por Europa, sin embargo, por la expansión del coronavirus, sus shows debieron ser cancelados y la cantante había decidido comenzar su cuarentena obligatoria junto a su familia en Buenos Aires.

El cantante, por su parte, finalizó su gira “Yatra Yatra Tour” el 27 de febrero para luego viajar a México y Estados Unidos antes de volver a Medellín, Colombia, donde desde entonces pasa la cuarentena con su familia.

Los rumores de la separación comenzaron ante la falta de interacciones en las redes sociales como likes, comentarios o publicaciones, algo que los fans notaron desde el primer momento.

Fuente: RatingCero

Ver más:  Tini Stoessel

Otras noticias que te pueden interesar