Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 15 de Agosto, 13:53 hs.

Laurita Fernández habló de su separación de Nicolás Cabré

Laurita Fernández reveló los motivos por los que terminó su relación con Nicolás Cabré

Imagen principal noticia

Laurita Fernández rompió el silencio y confirmó su separación de Nicolás Cabre. Tras confesar que están "en sintonías diferentes", la actriz aseguró que decidió salir a contarlo para evitar cualquier especulación sobre lo ocurrido.

"No estaba bien para contarlo antes. Nico tiene otra relación con los medios, yo sabía que no iba a zafar de hablarlo. Así como en su momento blanqueamos que estábamos juntos, creo que es mejor confirmarlo. Me parece que está bueno decirlo de mi propia boca y que no se especule con cosas que no son", contó Laurita Fernández en comunicación telefónica con Los ángeles de la mañana.

Con respecto a los motivos que los llevaron a tomar esta decisión, la bailarina explicó que no podría identificar sólo uno, sino que se debe a un desencuentro en la pareja. "Este distanciamiento tiene que ver con nosotros, con que estábamos desencontrados. Hay mucho amor pero también cada uno tiene mucho amor propio y no estamos en el mismo momento o camino. No tiene nada que ver con otras personas o terceros en discordia como están diciendo por ahí", explicó en referencia a las versiones que hablaban de un reencuentro entre Nicolás Cabré y su exnovia, Josefina Silveyra.

Fuente: RatingCero

Ver más:  Laurita Fernández.

Otras noticias que te pueden interesar