Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 12 de Agosto, 14:54 hs.

Ricardo Darín contó una anécdota sobre un famoso director de cine que involucró a Brad Pitt

El actor relató un cómico y bizarro episodio que vivió en el festival de cine de Cannes que contó con la ayuda del con mismísimo ex de Angelina Jolie.

Imagen principal noticia

Ricardo Darín se animó a participar de una transmisión en vivo organizada por un sitio web, “Filo.news”, para recaudar dinero para la Cruz Roja Argentina. Y en medio de la entrevista, el actor recordó una particular anécdota que le tocó vivir en el Festival de Cannes y que tuvo nada menos que la participación de Brad Pitt.

Ricardo contó que en plena alfombra roja del destacado festival se topó con Oliver Stone, director de películas como Pelotón, JFK, Asesinos por naturaleza, Snowden y Wall Street.

Se acercó y tenía un pedo para 14, lo noté un poco confianzudo”, destacó el actor sobre el encuentro y agregó que se le colgó del hombro cual bastón para no perder el equilibrio.

Ricardo agregó que, junto a Florencia Bas, su esposa, no pudieron retener las risas por el momento tan fuera de lo común hasta que entró Brad Pitt. El rubio captó todas las miradas y le permitió a Darín alejarse de Stone.

Después del tsunami de Brad Pitt y qué se yo, volvió a aparecer en escena Oliver Stone, pero ya un poco más en pedo todavía. Y ya medio que me parece que me quería empernar. Sí, porque incluso se puso más cachondo”, reveló sobre la conversación que tuvo frente al director.

Está mi hijo (El Chino) ahí, mirándome, y me dice que esto va a llegar a los oídos de Oliver. Afortunadamente ‘empernar’ no tiene mucha traducción posible en otros idiomas. Solo para reírnos un rato… Bueno, yo a esa altura también estaba en pedo y empecé a decir ‘mirá vos’... Nos pusimos de novios”, contó con mucha gracias.

Fuente: PrimiciasYa

Ver más:  Ricardo Darín

Otras noticias que te pueden interesar