Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 12 de Agosto, 15:19 hs.

Ricardo Darín reflexiono desde su casa donde se encuentra pasando el aislamiento obligatorio

Llamó la atención sobre la desigualdad y las personas que están acumulando riqueza durante esta crisis.

Imagen principal noticia

Ricardo Darín participó este domingo en el programa español “Lo de Évole” y analizó varios aspectos de la crisis mundial por la pandemia del coronavirus.

"Hay gente que se está haciendo multimillonaria por esto", fue una de sus frases más fuertes, en el marco de una crítica al sistema capitalista mundial.

"Es un momento histórico. Vamos a salir modificados de aquí. Esto nos desenmascara. La necesidad de conseguir cosas esenciales. No desenmascara de la cantidad de estupideces que vivimos persiguiendo. Consumimos cosas que no necesitamos. Leí el otro día un artículo que decía 'la economía se tambalea porque estamos comprando solo lo que necesitamos' y es así", comentó, desde una mirada social y económica.

Además, expresó su gran preocupación por la gente de la tercera edad que transita el aislamiento en soledad y agregó: "Estamos dependiendo de los demás ese puede ser el gen modificador estamos luchando contra el ego estamos haciendo algo bueno, porque es nuestro monstruo interno".

Por otro lado, Darín criticó al sistema capitalista la acumulación de riqueza. "La estupidez esto me inquieta desde hace décadas. Estupidez de cometer errores que cuentas vidas. La estupidez de los necios que se distraen con teorías conspirativas. Estamos todos en la misma sopa y hay que resolver el día a día", cuestionó.

"Me inquieta que no detectemos qué está ocurriendo y también no poder ayudar más. Hay una profunda desigualdad en el mundo y la vamos a sentir en forma dolorosa... La acumulación de la riqueza... Hay gente que se está haciendo multimillonaria por esto", cerró.

Fuente: RatingCero

Ver más:  Ricardo Darín

Otras noticias que te pueden interesar