Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 31 de Mayo, 18:44 hs.

Laurita Fernández esta angustiada por el coronavirus

Laurita Fernández se sinceró sobre sus momentos más difíciles debido al encierro y el drama mundial por la pandemia de coronavirus.

Imagen principal noticia

"Me permito llorar y dejar fluir las emociones que van apareciendo", sostuvo Laurita Fernández sobre el momento complicado que está viviendo por el encierro a causa del coronavirus.

Es que si bien la bailarina pudo mudarse a la casa que comparten con Nico Cabré, la cuarentena la obliga a pausar todas sus actividades y las noticias de afuera no le son ajenas. Así lo manifestó en Instagram cuando un seguidor le consultó cómo transitaba la convivencia.

"Las dos cosas son buenas, disfruto de la compañía pero también soy una mujer que disfruta mucho mis momentos sola. Será que vivo sola desde muy chica...", comentó, y luego agregó: "Todos los días me armo una rutina de cosas para hacer y los días se llevan mejor, aunque tengo mis momentos de ansiedad, porque soy muy inquieta y me agarra mucha angustia también, por lo general cuando veo las noticias y veo imágenes de los médicos y enfermeros y todo lo que está pasando".

Fuente: RatingCero

Ver más:  Laurita Fernández.

Otras noticias que te pueden interesar