Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 4 de Julio, 22:30 hs.

Jorge Rial habló sobre la preocupación de su mujer

El conductor de "Intrusos" contó cómo vive su familia el hecho de que vaya a trabajar en medio de la pandemia.

Imagen principal noticia

Desde la semana pasada, la televisión cambió para cumplir con las recomendaciones del Gobierno y evitar el contagio por coronavirus. Moria Casán decidió terminar con "Incorrectas" para ceder su espacio a los informativos; en Pol-ka optaron parar las grabaciones de "Separadas"; y algunos programas salen al aire con un equipo reducido o grabados con anterioridad.

En "Intrusos", algunos panelistas se quedaron en sus casas. Pero Jorge Rial continúa al frente del ciclo de América TV. Y el conductor contó que su mujer, la nutricionista Romina Pereiro, le recomendó cumplir con la cuarentena.

“Venimos con miedo también, y cada uno en su casa debe tener a su familia diciéndole ‘no vayas’. A mí me pasa. Romina, mi mujer, Ema y Violeta (hijas de ella) me dicen ‘no vayas, no vayas’", contó Jorge.

Y concluyó: "Me cuesta hacer entender esto porque nosotros solamente entendemos que sentimos que tenemos que estar para informar y entretener. Quiero decir que no nos vamos a inmolar, por eso cada día vamos tomando más medidas. Pero vamos a seguir tratando de estar al lado de ustedes. Por eso estamos; no porque estamos locos y nos gusta”.

Fuente: PrimiciasYa

Ver más:  Jorge Rial

Otras noticias que te pueden interesar