Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 27 de Mayo, 12:12 hs.

Nico Vázquez fue internado por una bursitis con infección

El actor todavía no recibió el alta luego de accidentarse en el teatro el codo.

Imagen principal noticia

 Nico Vázquez reveló que sigue internado en el Hospital Italiano por una bursitis con infección en el codo. Se trata de una inflamación de las bursas, pequeños sacos llenos de líquido presente en las articulaciones.

El actor tuvo un pequeño accidente en el teatro, donde realiza las funciones de “Una semana nada más”, y los médicos decidieron dejarlo controlado, en reposo.

"Bueno, vengo recibiendo muchos mensajes preguntando cómo estoy, así que quería dejarlos un poco tranquilos. Estoy internado en el Hospital Italiano desde el jueves. Mi bursitis no mejoró, así que los médicos decidieron darme un tratamiento intravenoso. Me están tratando impresionante. Están tratando de sacar esta infección", comentó en Instagram.

Su enfermedad llegó en un momento dramático por la expansión del coronavirus. Desde el Hospital, Vázquez aportó su mirada y no ocultó su preocupación.

"Lamentablemente me agarró en un momento donde el mundo está peleando contra un virus tremendo que es el coronavirus, que ya llegó a la Argentina, que se instaló y no podemos hacernos los boludos. Hay que quedarse en casa, tomar medidas de mucha precaución. Escucho por los pasillos qué es realmente este virus y qué podría llegar a pasar si no nos cuidamos", comentó en Instagram.

"Si llegás del exterior hay que estar en cuarentena. Ya lo saben, lo repitieron en todos los programas de televisión y lamentablemente hay mucha gente que no lo hace, porque piensa que no le va a pasar a él y se lo pasa a otra persona. Estamos en una situación todavía para poder ganarle, lo digo porque lo escucho acá, no podemos boludearla”, agregó, e insistió: "Lo escucho acá de gente que sabe, por favor, métanse en sus casas, si conocen a alguien que está haciendo las cosas mal, hagan lo que tengan que hacer para poder terminar con esto, y que no nos pase lo que pasó en otros países que lo subestimaron. Mucha fuerza a las familias que están pasando por este virus, que se puedan curar. Es nuestra oportunidad de estar unidos, de hacer las cosas bien. Gracias por el cariño, no veo la hora de que mejore mi codo y poder irme a mi casa".

Fuente: RatingCero

Ver más:  Nico Vázquez

Otras noticias que te pueden interesar