Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 21 de Septiembre, 6:50 hs.

Suspendieron el Lollapalooza por el coronavirus

El gobierno bonaerense confirmó la suspensión del Lollapalooza que iba a realizarse los días 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Imagen principal noticia

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, confirmó este jueves la suspensión del Lollapalooza que iba a realizarse los días 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. La medida llega a raíz de la propagación del coronavirus y va de la mano con la decisión tomada por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de suspender espectáculos masivos.

“Hay que mitigar e intentar que los contagios sean los menos posibles, que se instalen lo menos rápido los casos que tengamos e ir preparándonos para esas circunstancias”, indicó Gollán sobre los motivos por los cuales no podrá realizarse el festival de música.

“Por las razones de público conocimiento relacionadas con el #coronavirus les informo que no se realizará el Lollapalooza en San Isidro en las fechas previstas: 27, 28 y 29 de marzo. El festival se reprogramará. Los mantendremos informados”, tuiteó por su parte el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Si bien a comienzos de semana se había ratificado su realización, en las últimas horas, en paralelo a las medidas las anunció el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y tras el anuncio de la Organización Mundial de la Salud que calificó al virus como pandemia, el festival se suspendió.

En esta edición, el Lollapalooza iba a contar con la presencia de Guns 'n' Roses, The Strokes, Martin Garrix y Lana del Rey, entre los más destacados.

Hasta el momento no hay información oficial sobre la devolución de entradas y se espera el comunicado de la productora indicando los pasos a seguir por aquellos que ya habían conseguido sus tickets.

Fuente: RatingCero

Ver más:  Lollapalooza

Otras noticias que te pueden interesar