Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 26 de Febrero, 13:52 hs.

Mica Viciconte habló sobre la nueva guerra judicial de Nicole Neumann y Poroto Cubero

La modelo presentó una denuncia penal contra el ex deportista por supuesto incumplimiento en el régimen vacacional con sus hijas.

Imagen principal noticia

Nicole Neumann y Fabián “Poroto” Cubero sacan sus problemas a la luz, esta vez de nuevo con las tres hijas de ambos de por medio, Sienna, Indiana y Allegra. El ex futbolista dice que la modelo no cumplió con el acuerdo que tenían y no le entregó sus hijas el 16 de enero para llevarlas de vacaciones.

Según explicó Nicole, que el ex deportista incumplió el acuerdo, se quedó dos días de más con las chicas sin permiso y que por eso ella presentó una denuncia penal. Entonces, la modelo le reclama sus dos días de compensación y le indicó que fuera por ellas el 18 y no el 16.

El futbolista se negó a eso, aunque el abogado le dijo que fuera por ellas el 18, él tenía pasajes para el 16 y por eso insistió con la fecha, además dice que esto lo firmaron ante escribana. La idea era llevarlas a Mar del Plata y luego, seguramente, unos días a Carlos Paz, donde está haciendo temporada su novia, Mica Viciconte.

Mica Viciconte dijo al respecto en "Incorrectas":

"Él cumple todo al pie de la letra, firman un acuerdo y firman fechas exactas. Cuando no se cumplen es cuando uno tiene que accionar. Lo único que te puedo decir es que estaba en Córdoba, se tomó un vuelo el 16, el pasaje lo había sacado con tiempo y después tiene el pasaje para volver. Todo eso se complicó. No sé si va a Mardel o vuelve. Hoy estaba acostado durmiendo una siesta y nunca duerme. Lo vi mal", dijo Mica.

Fuente: PrimiciasYa

Ver más:  Mica Viciconte

Otras noticias que te pueden interesar