Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 12 de Julio, 7:2 hs.

Nico Occhiato y una declaración de amor hacia Flor Vigna

El ganador del Bailando le dedicó unas palabras a su ex novia minutos antes de que se conociera el resultado del certamen.

Imagen principal noticia

Flor Vigna y Nico Occhiato se volvieron a cruzar, esta vez en la pista de “Showmatch” en instancias de la final del Súper Bailando. Sin rencores o malas caras, quien sería el ganador del certamen le dedicó unas palabras de amor a su ex novia.

Verla a los ojos y acordarnos de todos los momentos que pasamos… y acordarme cuando nos encerrábamos en mi pieza, en la casa de mis viejos, durmiendo en una cama de una plaza. Y ella me decía que teníamos que ser nuestros propios productores y luchemos por mis sueños”, recordó Nico sobre sus tiempos en pareja.

Y agregó: “Vernos a los dos acá y saber que arrancamos de muy chicos. Y pasar tantos fracasos, pero saber que el otro estaba para levantarlo. Cuando a Flor le pasaba algo lindo, me alegraba”.

Mientras Vigna no podía contener las lágrimas ante las palabras de su ex novio, Occhiato no tuvo reparos en describirla con dulces palabras: “En serio no tengo nada malo de decir de esta persona. Es la persona más buena, más noble, más pura que conocí”.

Fuente: RatingCero

Ver más:  Nico Occhiato

Otras noticias que te pueden interesar