Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 26 de Febrero, 12:35 hs.

Marcelo Tinelli y Alberto Fernández ante la posibilidad de "trabajar en el área social"

El conductor contó que habló con el presidente electo y dejó abierta la puerta para trabajar en acción social.

Imagen principal noticia

Durante el 2019, Marcelo Tinelli fue anunciando en reiteradas ocasiones que se iba a vincular con el mundo de la política. Aunque, meses después, el conductor del Trece decidió que iba postergar su idea. "La política no me desilusionó. La política no es marketing, es escuchar, hablar, tener diálogos, encontrarse... Yo entendí que no estaba el espacio dado para trabajar en política, y más con todos los compromisos que tenía. Yo siempre fui una persona que creyó que podía existir una tercera vía en la Argentina", dijo.

Una vez concretadas las elecciones, Marcelo habló en su programa y dijo: "Es hermoso votar, fue una elección divina que nos demuestra que los argentinos siempre podemos resolver nuestras diferencias de una manera madura".

"Espero que este mensaje reflexivo en las urnas les llegue a los políticos y nos representen con ese estado de ánimo. Me encantó verlo a Alberto con Macri a la mañana, creo que tiene que ser parte de este acuerdo nacional. Este encuentro es el primer paso. Ojalá sigamos con esta actitud tan constructiva. Felicito a todos los ganadores y perdedores. Deseo lo mejor para ellos, lo necesitamos todos los argentinos. Estamos todos en el mismo barco, que es la República Argentina", se explayó sobre el encuentro entre Mauricio Macri y Alberto Fernández durante la mañana siguiente.

Sin embargo, Tinelli expresó, en Radio Mitre, que tuvo conversaciones con el Presidente electo y no descarta la posibilidad de trabajar mancomunadamente en acción social: “Tuve charlas con Alberto Fernández para trabajar en el área social del gobierno”.

Fuente: PrimiciasYa

Ver más:  Marcelo Tinelli

Otras noticias que te pueden interesar