Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 14 de Noviembre, 14:32 hs.

Claudio Caniggia y Sofía Bonelli celebraron su compromiso en Tulúm

La pareja vivió un romántico momento en un hospedaje ecológico, donde se practica yoga, meditación y la vida sana.

Imagen principal noticia

Luego del escándalo que protagonizó junto a su ex, Mariana Nannis, Claudio Paul Caniggia decidió dar un importante paso junto a Sofía Bonelli, se comprometieron. El evento se llevó a cabo este fin de semana en el lujoso hotel Azulik, ubicado en la ciudad de Tulúm, a una hora de Cancún.

Fue en un resort de estilo bohemio, con mucho contacto con la naturaleza. La estadía en ese paradisíaco lugar varía entre los 700 y los 7000 dólares, dependiendo del gusto de cada viajero. Claudio y Sofía protagonizaron un ritual que se realiza en el lugar para limpiar las malas energías. 

“Se llama Copal, se usa un incienso, con resinas naturales, usadas ancestralmente por los mayas. Es un rito que desengualicha a las personas que reciben ese humo negro. Uno podría creer que ese humo negro está asociado con el mal, todo lo contrario. Claudio está con una camisa negra, que también tiene que ver con este ritual. El ritual tenía una protagonista, es para una sola persona, para limpiar todo lo malo, las malas vibras”, informaron en "Infama".

Fuente: PrimiciasYa

Ver más:  Claudio Caniggia

Otras noticias que te pueden interesar