Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 14 de Noviembre, 13:59 hs.

Mariana Genesio Peña fue tapa de la revista Gente donde hizo una importante declaración.

Sin duda alguna, es la actriz del momento tras el estreno de la ficción "Pequeña Victoria" que se emite por Telefe.

Imagen principal noticia

La revista Gente la convocó para ser la tapa de esta semana donde además se animó a hacer una fuerte confesión sobre su relación con Nicolás Giacobone.

El romance nació una noche de sábado en “La Giralda”, en 2009. “Estaba tomando un café y leyendo un libro de Agatha Christie, hecha un loco y sin maquillaje”, recordó Mariana Genesio.

Giacobone entró para preguntar una calle, salió y volvió a encararla: “A los pocos días yo ya no tenía más plata para alquilar y me tenía que volver a Córdoba. Entonces me respondió: ‘Venite a casa unos días y vemos qué pasa’. Ese mismo día agarré todas las cosas, me instalé en su departamento y desde ese momento nunca más nos separamos”.

“El amor de mi marido me salvó de caer en la prostitución. Lo que me pasó, sin dudas, pasa una sola vez en la vida. Que una chica como yo, que no trabajó en ninguna película, termine en la fiesta de la cuna del cine, superó todos mis sueños. Y ahora directamente estoy como Vivian Ward, viviendo cada línea del cuento de hadas”, reveló.

"Quiero ser madre, pero no con mi marido. Lo tendría con un/a amigo/a porque siento que no podría compartir a mi hombre con un hijo. La pasión se destruye y en definitiva sé que la familia es una trampa social", confesó.

Fuente: PrimiciasYa

Ver más:  Mariana Genesio Peña

Otras noticias que te pueden interesar