Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 18 de Octubre, 5:57 hs.

Jorge Lanata fue internado otra vez en la Fundación Favaloro

El conductor se presentó nuevamente en el centro médico el domingo, luego de anunciar que este año se alejaba de la televisión por cuestiones de salud.

Imagen principal noticia

Jorge Lanata ingresó el domingo por la noche en la Fundación Favaloro, para controlarse el tratamiento de la espalda, informó Clarín.

La semana pasada, el conductor confirmó el final de "Periodismo para todos", ciclo que se emite por pantalla de El Trece, debido a su estado de salud.

“Yo contaba el otro día en una nota algo que mucha gente me comentó después, que es que para mí es muy cálido y muy íntimo que la gente me dijera “yo rezo por vos” cuando me encuentran en la calle y demás, es como que me dan algo de ellos. ¿Bueno, sabés que me dicen también todo el tiempo y recién viniendo a mi casa me volvió a pasar con las cuatro personas que me crucé? Me dicen “cuidate”, “cuidate””, comenzó Lanata.

“Bueno, ¿sabés qué?, les voy a decir que les voy a hacer caso. Yo estoy bien del transplante, ya pasaron cinco años, pero tengo un montón, para llamarlo de algún modo, enfermedades asociadas con ese tema. Y vos lo sabés, porque fue público, este año me internaron cuatro veces, y en el último mes me caí tres veces, y el último fue horrible, realmente, me caí de espaldas en el piso de la radio, fue realmente muy fuerte”, agregó.

“O sea que ¿sabés qué?, les voy a hacer caso, me voy a cuidar, voy a tomarme unos meses y el año que viene vuelvo a aparecer acá por la pantalla de El Trece, por esta bati pantalla, en este bati canal. Pero ahora paro, porque tengo que hacerlo, y aparte tengo que hacerles caso. Gracias", concluyó agradecido.

Fuente: PrimiciasYa

Ver más:  Jorge Lanata

Otras noticias que te pueden interesar