Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 18 de Octubre, 6:9 hs.

Flor Peña envió un solidario mensaje ante la situación de Luciano Castro

La actriz mostró su empatía con lo que le sucedió a su colega, luego de que se filtraran fotos suyas desnudo.

Imagen principal noticia

La jurado del Bailando tuvo un episodio similar en diciembre de 2012, cuando la primera parte de un video íntimo se viralizó en la red. La segunda y tercera etapa se difundieron en marzo de 2013 mientras que en septiembre de 2015 apareció un cuarto fragmento. En las imágenes se la veía a la actriz teniendo sexo con Mariano Otero, quien era su pareja en aquel entonces.

Peña nunca pudo dar con los responsables de difundir el video y aún sigue en juicio por la viralización de imágenes relacionadas al mismo. Por este motivo empatizó con lo que le sucedió a Luciano Castro, quien esta semana fue noticia por la viralización de unas fotos donde se lo ve completamente desnudo.

"Lo que le está pasando a Luciano Castro es una violación a la intimidad. Estos delitos son frecuentes desde hace ya muchos años. La justicia está atrasada porque no hay regulación para esta clase de delitos. Los derechos de privacidad e intimidad están protegidos por la Constitución", dijo Florencia en su cuenta de Twitter.

La actriz se mostró molesta y expresó que "necesitamos que la Justicia invierta en recursos tecnológicos y capacitación para afrontar este tipo de delitos

El daño es irreparable y siendo mujer es peor aún. Sigo esperando justicia con mis cinco causas. Pero lo más importante es entender, que no somos culpables, somos víctimas”, sostuvo.

Debido a los comentarios que recibió, en su mayoría por parte de mujeres, por solidarizarse con Castro, Flor Peña se vio obligada a hacer referencia a las grabaciones y fotos íntimas como un derecho de los individuos.

"Tenemos derecho a hacer lo que se nos antoje con nuestra intimidad. Si queremos filmarnos, sacarnos fotos, enmantecarnos, tenemos todo el derecho como cada persona que habita este suelo. Derecho a la intimidad se le dice. Filtrar contenidos privados es un DELITO. ¿Queda claro?", concluyó.

Fuente: RatingCero

Ver más:  Flor Peña

Otras noticias que te pueden interesar