Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 16 de Julio, 14:35 hs.

Juana Viale hablo sobre su encuentro con Federico Bal

La actriz, y nieta de Mirtha Legrand, se refirió a la foto que circuló en las redes sociales donde se la ve junto Federico Bal

Imagen principal noticia

Según informó el periodista Carlos Monti, el encuentro fue muy cerca del estadio de River Plate, más precisamente en un restó de Av. Figueroa Alcorta y La Pampa.

Fue un almuerzo en donde estaban craneando un proyecto que Fede le ofreció a Juana Viale que tiene que ver con algo cinematográfico”, reveló el periodista.

Es divina”, dijo Federico Bal en un mensaje que le envió al periodista Pablo Layus, según reveló el panelista. De todas formas, el programa de Pamela habló con la nieta de Mirtha sobre esta misteriosa reunión.

Juana, ¿te encontraste con Fede por cuestiones laborales y personales?”, indagó el cronista. “Sí, ahí lo vieron. Estamos viendo cosas, un poco de todo”, se animó a contestar Juanita, también se refirió al año que está viviendo su abuela Mirtha.

Está bien, está bien... la verdad que le han pasado muchas cosas este año, pero bueno... nada de lo que no se haya podido reponer en la vida... Muchas gracias”, concluyó Viale.

Fuente: Teleshow

Ver más:  Juana viale

Otras noticias que te pueden interesar