Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 22 de Septiembre, 11:44 hs.

Diego Simeone y Carla Pereyra, una romántica historia de amor

El director técnico del Atlético Madrid y la modelo celebraron una boda íntima en La Toscana, Italia.

Imagen principal noticia

Carla Pereyra y Diego Simeone, ella entrerriana y él, porteño de pura cepa. Se conocieron en Madrid, donde se enamoraron. Con la misma velocidad se animaron a apostar por este amor intenso del que nacieron dos hijas: Francesca y Valentina.

La historia comenzó en un restaurante de la capital española. Cada uno fue a cenar por su lado, y se cruzaron de casualidad camino al baño. Cuando salieron, Diego le dijo: "Te vi y te estaba esperando". Carla le respondió: "Mirá que soy argentina, no me hagas el verso…". El entrenador del Atlético de Madrid y un amigo, se acercaron a la mesa donde la modelo se encontraba con sus amigas y se quedaron hablando toda la noche.

Tras cinco años de noviazgo, la modelo y el ex capitán de la Selección argentina formalizaron la relación. El 14 de junio dieron el “sí” en una ceremonia íntima, dicho evento se llevó a cabo en el Alvear Icon de Puerto Madero, rodeados de sus amigos y familiares.

El Cholo le había pedido matrimonio a Carla al entregarle un solitario de platino con un diamante de casi cinco quilates de la firma Cartier, poco después del nacimiento de su hija Valentina. Ella aceptó sin dudarlo y a partir de ese momento planearon pasar primero por el Civil en Buenos Aires para luego seguir con los festejos en una boda en La Toscana, Italia.

Este 7 de septiembre fue la fecha elegida para celebrar la boda romántica e íntima en el Castello di Casole, un lugar emblemático en La Toscana. La pareja se juró amor eterno al atardecer entre colinas y viñedos, rodeados de cien invitados.

Fuente: TeleShow

Otras noticias que te pueden interesar