Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 15 de Noviembre, 17:26 hs.

Matías Napp reveló qué lo enamoró de Flor Vigna

El coreógrafo dio detalles sobre cómo empezó su relación amorosa con la bailarina.

Imagen principal noticia

Flor Vigna y Matías Napp confirmaron su romance, tras varios rumores, luego de que los vieran besándose no pudieron esquivar más las preguntas.

Yo pensé que tal vez nos dábamos un beso y se nos pasaba, pero nos dimos un beso y nos gustó, un abrazo y nos gustó, ir a comer juntos y nos gustó, y así cada vez más”, dijo el coach del “Bailando” y agregó que después de revelar el romance todo fluyó con más tranquilidad: “Con Flor estamos más tranquilos y relajados, vamos con mejor onda a cada ensayo porque no estamos a mil con el trabajo tampoco”.

Se refirió a la bailarina revelando que lo cautivó: “Florencia es humilde, es profesional, sabe lo que quiere -y eso a mí me gusta mucho-. Es fiel a ella misma, a sus pensamientos y es de esas personas que cuando sienten algo lo dice y me gusta cómo lo dice. Me dice cosas lindas que nunca nadie me las dijo de la misma manera. También me enamoró mucho su mirada”.

El coach, que siempre mantuvo un muy bajo perfil, se mostró desenfadado al hablar de su amor con Vigna, para quien no tuvo más que halagos.

Fuente: RatingCero

Ver más:  Flor Vigna, Matías Napp

Otras noticias que te pueden interesar