Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 22 de Septiembre, 11:39 hs.

Michael Bublé y Luisana Lopilato, un amor que nació entre traductores de inglés

El romance entre la actriz argentina y el cantante canadiense, que hoy cumple 44 años, sorprendió a todos allá por el 2008 y se consolidó cada vez más con el correr de los años

Imagen principal noticia

"Me compré las entradas y lo fui a ver al teatro. Yo tocaba el saxo y me encantaban sus canciones. Ahí, un chico de la discográfica me preguntó si me quería sacar una foto con él. Yo no hablaba ni una palabra de inglés y él nada, nada de español", reveló Luisana Lopilato. Fue en el año 2008, el artista al que había ido a ver al Teatro Gran Rex era ni más ni menos que Michael Bublé, su futuro esposo.

Luisana dudó por un momento en ir a saludarlo. "¡Van a pensar que pasé la noche con él!", pensó. Pero luego aceptó ir en busca de la tan preciada foto junto al artista. Bublé cuenta que apenas vio a Luisana entrar a su camarín supo que estaba frente a la mujer de su vida, por lo que decidió hacer todo lo que estuviera a su alcance para enamorarla. "Yo me voy a casar con vos", le dijo esa misma noche utilizando a su traductor como intermediario. Y ya conocemos como terminó esta historia.

En noviembre de 2016, en tanto, la pareja tuvo que atravesar la situación más difícil, cuando su hijo mayor fue diagnosticado con cáncer de hígado. Entonces, ambos dejaron de lado sus respectivas carreras para acompañarlo en su tratamiento. Y, finalmente, meses más tarde pudieron dar la feliz noticia de que Noah se había curado.

"Es el hombre que estuvo conmigo en las buenas y en lo malo. Atravesamos juntos un dolor inmenso, que muy pocos viven a nuestras edades", dijo Luisana al hablar de su marido. Por su parte, Bublé confesó: "Mi esposa y yo éramos de nuevo felices y volvimos a enamorarnos". Lo peor ya había pasado para ambos.

Hoy, Bublé está festejando sus 44 años. Y tanto él como Luisana saben lo que realmente es importante y lo que no en esta vida. A pesar de sus divertidas peleas cotidianas por lo desordenado de él o los horarios cambiados de ella, ambos luchan juntos por ser cada vez más felices junto con sus seres queridos.

Fuente: Teleshow

Otras noticias que te pueden interesar