Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 15 de Noviembre, 18:23 hs.

Juana Viale expresó su deseo de tomar nuevos rumbos

La nieta de Mirtha Legrand habló de sus ganas de hacer nuevas cosas

Imagen principal noticia

Juana Viale debutó como actriz en “Costumbres Argentinas”. En ese momento supo que su futuro estaría, al igual que el de su abuela, sobre un escenario. Aun así, con 37 años, analiza la idea de cambiar de rumbo y de comenzar a estudiar.

"No fuiste bióloga marina", le dijo Jorge Lanata en su programa “Hora 25” a la actriz, conociendo su deuda pendiente. "Lo pienso muchísimo, no solo para ir a Puerto Madryn. Averigüé para hacerlo en Valparaíso, Chile, pero las situaciones a veces con tres hijos…", respondió ella.

"No sé si es una crisis de casi los 40 o un despertar que uno se replantea. Cuántas veces puede uno resurgir de sí mismo y ese es el doble latido de corazón y la pregunta de decir, ¿me lanzo? Porque tenemos una sola vida y nos morimos rápido", agregó la actriz.

Le preguntaron si "había hecho los deberes en la vida" a lo que la actriz respondió que siempre hizo lo que quiso: "Tuve una familia que siempre me apoyó y me dijo 'tranquila, no tenés que hacerlo si no querés' en todas las decisiones, está la familia que uno más conoce, pero son muchos más, tengo un padre que es un gran amigo y consejero". Viale aseguró que nunca se sintió obligada a nada y que le gusta "experimentar".

Antes de terminar la entrevista, Juana fue consultada sobre las diferencias políticas a la hora de compartir el trabajo con sus colegas que tal vez piensan diferente: "Con Pablo Echarri que es tan del otro lado, tan kirchnerista… Con Pablo trabajo, almuerzo, me río y no hay una diferencia. Acá pensar distinto es tener una letra escarlata. No podés pensar distinto. No sé qué significa pensar algo y pensar distinto, pero no podés tener tu propio pensamiento porque sos condenado. No tengo ganas de que me estén condenando todo el tiempo".

Fuente: Teleshow

Ver más:  Juana viale

Otras noticias que te pueden interesar