Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 22 de Septiembre, 11:51 hs.

Marcelo Tinelli criticó a Hernán Lacunza

El conductor de ShowMatch manifestó su enojo ante la frase que dijo el ministro de Hacienda para referirse a los problemas económicos del país

Imagen principal noticia

El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, fue el encargado de explicar los detalles de los anuncios en dos reportajes que concedió el domingo por la noche a los periodistas Jorge Lanata y Luis Novaresio. El funcionario utilizó un barco como metáfora durante la entrevista, haciendo referencia a que el gobierno está trabajando para llegar al puerto sin que sus pasajeros sientan los movimientos del mar.

"Creo que durante este gobierno se trabajó mucho en la sala de máquinas de ese barco. Algo en los camarotes, que es darle agua potable y cloacas. Nos faltó el salón comedor y ese es el mensaje de las urnas. Ahora pase lo que pase, gane quien gane las elecciones, el desafío es estacionar el barco en el muelle el 10 de diciembre, no antes ni después", sostuvo Lacunza.

Marcelo Tinelli expresó su descontento: "Basssssta con el barco, el muelle, el puerto, la sala de máquinas, los camarotes, el salón comedor. Estamos en el Titanic y siguen con las metáforas".

Fuente: TeleShow

Ver más:  Marcelo Tinelli

Otras noticias que te pueden interesar