Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 19 de Noviembre, 21:42 hs.

Pamela David habló sobre "Pamlive", su nuevo programa de entrevistas digitales

La actriz y conductora reveló un nuevo formato que se realiza solo en su cuenta de Instagram, sus ganas de profundizar las entrevistas, la participación de los usuarios y las figuras elegidas

Imagen principal noticia

"PamLive" es el nuevo programa de entrevistas digitales de Pamela David, el cual se realizará a través de Instagram y se emitirán en esa misma red social.

"Se me ocurrió hacer este formato porque me di cuenta que en Pamela a la tarde, el ciclo que tengo de lunes a viernes en América, no nos queda tiempo para profundizar temas que son de mucho interés para la gente y que tenía ganas de tratarlos con dedicación, como terapias alternativas, esoterismo, psicología, y tantos otros", explicó Pamela.

Y agregó, "La idea es usar esta plataforma para poder informar, sin perder la vorágine del vivo. Mucha gente busca en las redes para conocer de todos estos temas y allí estaremos nosotros".

"Este programa realmente no tiene límites, porque lo puedo hacer con entrevistados que estén en Chile, México, Barcelona o en cualquier lugar. Puedo hacer la entrevista desde mi casa con una copa de vino y que el personaje esté en su casa con otra copa. Tampoco tiene límites de tiempo, puede durar media hora, dos horas o lo que querramos", concluyó.

Fuente: Teleshow

Ver más:  Pamela David

Otras noticias que te pueden interesar