Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 22 de Agosto, 6:59 hs.

Silvina Luna confesó que se encuentra en una "desintoxicación sexual"

"Ya tuve sexo en mi vida, viví todo lo que tenía que vivir, tuve una vida intensa", reveló la panelista de "Incorrectas"

Imagen principal noticia

A lo largo de su vida, Silvina Luna nunca tuvo tapujos en hablar de sus experiencias sexuales y hasta se tomó con humor su video en los viñedos años después del mismo. Sin embargo, la panelista de “Incorrectas” compartió una decisión que sorprendió a todos.

"Pasé momentos difíciles en mi vida, donde hubo mucha oscuridad, la cual tuvo que ver también con elecciones que hice de todo tipo, a nivel pareja, a nivel cosas que me pasaron", confesó.

"Fue un poco de construirme, y en este año empecé un proceso de sanación, el cual implica todo un cambio de vida, de hábitos, de un montón de cosas. Me fui construyendo con mucho amor, y en ese cuidado prefiero preservarme hoy de estar con personas. Creo que hasta que uno no está realmente bien seguís atrayendo ese tipo de gente que no te hace bien", agregó.

"Yo tengo vida social, porque tengo amigos, y viajo, hago salidas, pero prefiero estar yo en mi mejor momento, ser la mejor versión de mí misma. Me encantaría estar con un caballero, y creo que ese caballero va a llegar cuando yo esté preparada también para recibirlo", continuó.

"Me parece una pérdida de energía hoy por hoy, porque no tengo ganas de poner esa energía ahí. Prefiero empoderarme, poner la energía en mí y en mi proceso. Sé que suena un poco cerrado, pero quiero compartirlo con ustedes", concluyó

Fuente: TeleShow

Ver más:  Silvina Luna

Otras noticias que te pueden interesar