Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 22 de Agosto, 6:36 hs.

Rodrigo Noya reveló, tras 20 años de "Agrandadytos", el reclamo que sus padres le hicieron a la producción de Dady Brieva

El actor, que apareció en televisión junto a su hermana en el ciclo que conducía el humorista, sorprendió al contar un detalle desconocido.

Imagen principal noticia

Rodrigo Noya conoció la fama desde muy chico, a la edad de cuatro años visitaba una vez al mes “Agrandadytos”, el programa que conducía Daddy BrievaHoy en día, a sus 25, luego de aparecer en distintas ficciones como “El Marginal” y “Millenials”, el artista volvió a sentir la popularidad con su participación en el Bailando 2019.

El actor visitó “El espectador”, el programa que Ángel de Brito conduce en CNN Radio Argentina, y durante una charla íntima relató su salto en la fama. En una extensa entrevista, el joven nacido en Chascomús recordó que en ese entonces viajaba 130 kilómetros hasta llegar a Capital Federal para asistir al programa de Brieva.

"Para mí era una salida más, Agrandadytos. Venir a Buenos Aires no era solo hablar con Dady. Era visitar a mis abuelos, ir al cine. Era una salida más…", reveló Noya.

"Voy a prender fuego. No sé si está bien que diga esto…", dudando si revelar lo que finalmente diría segundos más tarde: "No nos pagaban por ir a Agrandadytos".

Agregó: "Mis papás no tenían un peso. Mi mamá buscaba las monedas para pagar los peajes -eran cuatro-. Y cuando nos empezaron a decir que vayamos mas seguido, pidió por favor que nos pagaran los viáticos (la nafta y los peajes)".

Fuente: TodoShow

Ver más:  Rodrigo Noya

Otras noticias que te pueden interesar