Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 14 de Noviembre, 0:12 hs.

La China Suárez mostró cómo son sus noches de colecho con su hija Magnolia

La actriz compartió una imagen en la que se la ve durmiendo con su pequeña, poco después de su nacimiento

Imagen principal noticia

Eugenia "La China" Suárez y el lazo que la une con su hija Magnolia es más que estrecho. La actriz de “Argentina, tierra de amor y venganza” reveló hace poco que, aunque ella estaba intentando dejar de amamantar a la nena, la pequeña siempre se las ingeniaba para prenderse a su pecho.

"Magnolia duerme con nosotros y toma teta, va a tener 18 años, se va a fumar un pucho y va a tomar teta", aseguró la mujer de Benjamín Vicuña.

La actriz subió una foto de cuando su hija era apenas una bebita, para demostrar cómo pasa sus noches desde que la pequeña llegó al mundo el 7 de febrero de 2018.

"Pasa volando. 1 año y casi 6 meses durmiendo con velcro", escribió la actriz junto a un corazón, mostrando una imagen en la que se la ve acostada junto a la beba.

La China es, además, mamá de Rufina, la nena de seis años que tuvo junto a Nicolás Cabré. Y con ella también tiene una relación muy especial. De hecho, así como ama acompañar a su papá al teatro Lola Membrives, donde se presenta con “Despedida de Soltero”, la nena también suele acompañar a su mamá a las grabaciones en muchas oportunidades.

Fuente: RatingCero

Ver más:  Eugenia Suárez

Otras noticias que te pueden interesar