Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 28 de Enero, 8:57 hs.

Eugenia Tobal reveló cuál será el nombre de su hija

La actriz publicó un post muy tierno en Instagram donde muestra su pancita de embarazada con un detalle especial, cómo se llamará su beba.

Imagen principal noticia

Eugenia Tobal atraviesa uno de los momentos más ansiados de su vida, convertirse en mamá. De la mano de su novio, Francisco García Ibar, disfruta de su primer embarazo.

Luego de cuatro meses, compartió con sus seguidores a través de Instagram la noticia. La actriz mostró una dulce postal donde revela cómo se llamará su beba: Ema.

"Ser fuerte no significa ejercitar los músculos y la flexión. Significa encontrarse con lo luminoso de uno y no unir, viviendo activamente con la naturaleza salvaje de una manera propia, implica ser capaz de aprender, ser capaz de sostener lo que sabemos. Significa sostenerse y vivir", escribió Eugenia junto a la imagen donde se la ve mostrando su pancita.

"Ema es el nombre que elegimos para nuestra beba... Ema significa fuerza, mujer con fortaleza. Si algo tendrá en su ADN es justamente fuerza. Fuerte es quien encara, quien no huye, quien muestra sin miedo su identidad, no se rinde y es capaz de vivir con alegría y coraje. Ema es nuetra beba", concluyó.

Fuente: PrimiciasYa

Ver más:  Eugenia Tobal

Otras noticias que te pueden interesar