Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 18 de Octubre, 6:44 hs.

Mariana Nannis habló sobre Claudio Caniggia

La mediática se cansó de preservar la intimidad de su polémico divorcio y le dedicó unas palabras al padre de sus hijos.

Imagen principal noticia

El rumor de separación entre Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis lleva un tiempo dando vueltas por los medios. Todos los miembros de la familia se enfocaron en desmentir dicho hecho, siendo Alex y Charlotte los encargados en aclarar que sus padres estaban juntos.

Aunque, hace unos días se conoció que el exjugador tiene una nueva pareja, Sofía Bonelli, y eso hizo estallar el escándalo. A través de un mensaje de audio, Claudio Paul confirmó la separación, que habría ocurrido hace un año y medio, cuando Mariana abandonó la casa que ambos compartían en Marbella.

Y, en complicidad con su hijo, Nannis le envió un mensaje a su ex mediante un video, que se vio en "Infama Recargado" (América TV). En la grabación la mujer confirmó que sigue en la ciudad en la que reside desde hace años y le mandó un duro mensaje al exfutbolista.

Con su particular estilo, Alexander cuenta en el video que estaba pasando el rato en Marbella junto a su novia, Macarena Herrera; un amigo, Gaby; y su madre.

"Acá estamos, beso para todos", comenta Nannis, destacando su presencia en el video. Y, sin dudarlo, abrazando a su hijo, arrojó una frase picante para su ex: "Claudito Paul, no seas más mentiroso".

Después de que se confirmara el romance de Caniggia con Bonelli, el mismo Alexander le habría pedido que termine definitivamente su relación con el exfutbolista porque "le hace mal".

Fuente: PrimiciasYa

Otras noticias que te pueden interesar