Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 23 de Enero, 14:43 hs.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala celebran un año de amor en Miami

La cantante y el jugador de fútbol de la Selección Argentina disfrutan de unas románticas vacaciones en los Estados Unidos

Imagen principal noticia

Oriana Sabatini y Paulo Dybala están de novios desde hace un año. Y en su primer aniversario, la cantante y el jugador de fútbol celebraron su amor mientras disfrutan de unas vacaciones de relax en las playas de Miami.

Oriana compartió con sus 3,8 millones de seguidores de Instagram romántica imagen con su novio. "Así de increíble veo el mundo cuando estoy con vos, ¡feliz primer año mi amor! Te amo", escribió.

Por su parte, Paulo publicó a través de su red social una tierna fotografía en blanco y negro en la que ambos aparecen abrazados. "Already a year (Ya pasó un año) … Te amo mucho, mi amor".

La pareja disfruta de sus vacaciones en la playa, tomar sol, navegar y relajarse antes de retomar sus compromisos laborales. Mientras que Oriana publicó fotos en bikini, Paulo se mostró acompañado por los futbolistas Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Nicolás Otamendi y Rodrigo Varela.

Fuente: Teleshow

Otras noticias que te pueden interesar