Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 25 de Abril, 15:20 hs.

Cinthia Fernández: ataque de ira y pelea con periodistas

La vedette renunció al reality y se peleó con Ángel De Brito quien la incendió en pocos minutos. ¡Cinthia volvió a los escándalos!

Imagen principal noticia

Desde hace varios días la vedette es noticia. Hace unas semanas que llora a moco tendido por “Hope”, su caniche toy que –según ella- fue robado por los albañiles. Después de la búsqueda sin éxito, la vedette – que participa en el reality de Polino- no aceptó la continuidad de su notero y ni lerdo ni perezoso, el cronista - Iván Orduña- salió a defenestrarla en cámara.

El notero intentó tener su minuto de gloria con una disparatada difamación tras asegurar que la vedette se le insinuaba y le “tiraba onda” cuando estaban solos.

Esto generó la ira de Fernández, lo que llevó a los periodistas y al conductor del reality- Marcelo Polino- recomendarle al novato notero que “frenara” con sus dichos porque se venía el juicio, por lo que la vedette recibió el pedido de disculpas, aunque no fueron suficientes ya que Cinthia Fernández terminó renunciando al reality. En total ya son cuatro los famosos que se bajaron del programa.

El nuevo escándalo de la vedette esta vez viene a través de un “desencuentro” con el programa BDV, conducido por Angel de Brito que en menos de dos minutos defenestró a Fernández por sus “aires de estrella”.

"Me la tuve que 'fumar' una hora por mensajito, enseñándome a hacer periodismo, que es lo que hace esta nueva generación de pedorros. La llamamos todo el día y no nos quiso dar notas", remató De Brito.

Según contaron fuentes allegadas a la producción del programa, el cronista de BdV fue a buscar a la vedette a su casa y, todavía ofuscada, respondió: "No, chicos a mí no me avisó nadie que iban a ver. Vienen a buscarme por quilombo, el pibe (Iván, su ex notero) salió a hablar. Yo estoy con mi familia. Estoy con las nenas porque las estoy atendiendo porque una está llorando. No quiero quilombo, es todo mentira y menos caerme así sin avisar a mi casa",

Cinthia Fernández volvió al ruedo de los escándalos tras su maternidad. ¡Cómo la extrañábamos!

 

Más noticias de espectáculos, teatro y recitales en Plateabaja.com

Otras noticias que te pueden interesar