Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 17 de Julio, 6:26 hs.

Susana Giménez contó que sufrió violencia cuando estaba con Carlos Monzón

La diva, ante el furor por la serie que muestra el femicidio de Alicia Muniz, se vio obligada a dar detalles de su historia de amor con el excampeón.

Imagen principal noticia

Hace poco se estrenó la serie sobre la vida del ex campeón de boxeo Carlos Monzón y el femicidio de Alicia Muniz. Rápidamente, la ficción se convirtió en una de las más vistas y comentadas de los últimos tiempos. Esto obligó a Susana Giménez a romper el silencio y contar su historia de vida al lado del exboxeador.

En charla con revista Gente y a horas de su esperado regreso a la televisión, la diva confesó que vivió episodios de violencia con Monzón aunque no dio detalles de lo que pasó.

Nosotros tuvimos una sola escena de violencia, en Nápoles, de la que no revelaré detalles. Fue a poco de terminar la relación. Después de eso, nunca más volvió a repetirse. Yo tampoco me quedaba atrás... Una vez le tiré un bolso de cocodrilo, me había salido un dineral”, reconoció Susana Giménez en Revista Gente.

La diva contó que el excampeón se dedicó a beber porque tenía mucho tiempo libre. "Al retirarse, Carlos estaba al pe... todo el día. Y no tener nada que hacer lo mataba (...) Se metía en los bares, jugaba a las cartas con amigos y chupaba".

 

Fuente: PrimiciasYa

Otras noticias que te pueden interesar