Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 22 de Septiembre, 5:28 hs.

Stephanie Demner, emocionada tras el triunfo de Guido Pella en Wimbledon

La novia del tenista lo alentó desde la tribuna y no pudo contener las lágrimas en el punto definitorio que puso al argentino en cuartos de final del certamen de Londres.

Imagen principal noticia

En un partido que quedará marcado para siempre en la memoria de Guido Pella por haber derrotado en un agónico partido a cinco sets al canadiense Milos Raonic, el argentino avanzó a cuartos de final de la competencia.

Stephanie Demner, su pareja, quien se encuentra en Londres, acompañando al tenista en el prestigioso certamen, vivió el partido como si ella misma hubiese disputado el encuentro. En distintos tramos del encuentro las cámaras la enfocaron: en algunas ocasiones disfrutando del partido y, en otras, sufriéndolo.

Pero hubo final feliz, el tiro de revés de Raonic impactó contra la red y Pella miró al cielo a modo de festejo, mientras Stephanie, entre lágrimas, se agarraba la cabeza. Una mezcla de felicidad y emoción incontenible.

"Gracias a todos por los mensajes. Ya paré de llorar, ya puedo hablar. No lo podemos creer. Estamos demasiado contentos y emocionados, es una locura y un sueño. Gracias por todos los mensajes que mandaron. ¡A cuartos, carajo!", publicó Stephanie desde su cuenta en Instagram, finalizado el encuentro.

 

Fuente: TeleShow

Otras noticias que te pueden interesar