Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 31 de Mayo, 20:13 hs.

Graciela Alfano, en contra de la ley de aborto

La vedette confesó que está en contra de la ley de "Aborto Legal Seguro y Gratuito"

Imagen principal noticia

Graciela Alfano habló sobre su postura frente al aborto y contó que no está de acuerdo con la ley. La panelista de "LAM" confesó que en su vida tuvo varios abortos, algunos naturales y otros inducidos, y contó fueron traumáticos: "Soy defensora de la vida. Tuve dolores psicológicos que no se me van. Un aborto no es una pavada que uno se toma un café y listo".

Graciela, asegura haber leído todo el proyecto, y dice que la ley haría que las mujeres abortasen "una vez por mes". Para ella, el problema es que en el país hay que mejorar la educación sexual y la salud pública.

"Las personas que tenemos instrucción y que tenemos dinero, podemos. El proyecto va a las mujeres que están sin instrucción y dinero, que se mueren y es verdad, pero creo que el proyecto es banal", sostuvo la integrante del programa de Ángel de Brito.

Y concluyó diciendo: "Hay que tener en cuenta que la mujer es un sujeto, no un objeto. La elección es posible, pero ¿qué elección es posible sin instrucción y sin dinero? Yo en casa tenía una empleada que pensó que se había quedado embarazada en un bidet, porque de verdad pensaba así".

 

Fuente: PrimiciasYA

Ver más:  Graciela Alfano

Otras noticias que te pueden interesar