Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 17 de Julio, 5:51 hs.

Primera imagen oficial de la boda de Sophie Turner y Joe Jonas

La joven pareja ya son marido y mujer de manera oficial. Ambos han publicado una foto del gran momento en sus redes sociales.

Imagen principal noticia

Joe Jonas y Sophie Turner ya son marido y mujer de manera completamente oficial. Tras su primera ceremonia en una capilla de Las Vegas, la joven pareja celebró el pasado fin de semana una boda de ensueño en Francia.

Ambos, Turner como Jonas, publicaron en su cuenta de Instagram una instantánea tomada minutos después de dar el 'Sí, quiero' donde lucen una gran sonrisa.

Para quienes estén interesados en el vestido que lucía la actriz, Nicolas Ghesquiere, director artístico de las colecciones femeninas de Louis Vuitton, ha compartido en redes sociales, una imagen donde se aprecian los numerosos detalles de su atuendo.

La ceremonia fue en el Château du Martinay, un castillo que se encuentra en Carpentras, una pequeña población en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul. Los novios llegaron a la zona una semana antes de que tuviera lugar la ceremonia y se hospedaron en París. Allí pasaron tiempo explorando la ciudad y saliendo de fiesta con los amigos que ya habían llegado.

Días antes del gran evento, celebraron una cena especial donde los invitados debían vestir de blanco, según el “dress code” impuesto. Los novios aparecieron completamente de rojo, un detalle que muchos han relacionado con la famosa Boda Roja de Juego de tronos. Afortunadamente, no acabó en tragedia.

 

Fuente: SensaCine

Ver más:  Sophie Turner, Joe Jonas

Otras noticias que te pueden interesar