Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 24 de Octubre, 2:51 hs.

Amiga de Fabiana Liuzzi no desmiente paternidad de Ventura

La ex vedette, Fernanda Vives habló del estado de salud del bebé y se negó a desmentir la paternidad del periodista, Luis Ventura

Imagen principal noticia

La ex vedette, Fernanda Vives y mejor amiga de  Fabiana Liuzzi,se refirió al escándalo por la supuesta paternidad de Luis Ventura que continúa generando repercusiones. En la emisión de este jueves de "AM", Fernanda Vives, amiga de habló del estado actual del bebé y no negó la paternidad del periodista 

"No desmiento que el bebé sea hijo de Luis Ventura. Al hijo de Fabiana le sacaron ayer el respirador. El bebé nació con poco más de un kilo. Yo exploté en llanto cuando me enteré de lo que le pasaba al nené. Fabiana está destrozada", aseguró Vives.

"Creo que el bebé no fue buscado. Pero cuando hay una vida tenés que luchar por ello. El bebé tiene muchas ganas de vivir. Lucha todos los días por su vida. Fabiana está enamorada en Antonio (el bebé) y va a luchar por él sin miramientos", agregó la ex vedette. 

"Fabiana va a salir adelante. Ella ha pasado situaciones duras en su vida y va a saber cómo sobrellevar este episodio de su vida. Económicamente ella siempre se las arregló. No se cómo lo hace ahora", detalló Vives.

 

Habrá que ver cómo continúa esta escandalosa historia.

Otras noticias que te pueden interesar