Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 31 de Mayo, 19:37 hs.

Mirtha Legrand habló sobre el futuro de sus programas: "Es mucho hacer casi seis horas de televisión en dos días"

En diálogo con Teleshow, la conductora explicó el motivo por el cual redujo el horario de la emisión de los domingos.

Imagen principal noticia

"Hacer cinco horas y media de televisión en dos días y con poco descanso, es mucho".

Mirtha Legrand contó el motivo por el cual le propuso a la producción de su programa y a las autoridades de “El Trece” reducir media hora la emisión de los domingos. Esto debido a que los sábados a la noche, la conductora se acuesta muy tarde y no duerme las suficientes horas para lograr recomponerse para el día siguiente.

"Los sábados termino muy cansada y se me hace un poco pesado. Necesito descansar un poco", anunció en su programa la semana pasada, dando a conocer futuros cambios que habrá en la programación de “El Trece”.

En junio, adelantó el horario de “La noche de Mirtha Legrand” (actualmente es de 20 a 22:15) para evitar competir directamente con “PH Podemos Hablar”, conducido por Andy Kusnetzoff en la pantalla de Telefe a partir de las 22.

Según los dichos de la conductora, su intención es que “Almorzando con Mirtha Legrand” se emita de 13 a 15:30, y no hasta las 16. "Pero ahora estamos pensando hacer dos musicales durante la última hora. Lo tengo que hablar con Nacho (Viale)", de esa forma, la diva podría descansar durante los shows en vivo y sin necesidad de estirar las entrevistas de sus clásicas “mesazas”.

El 12 de mayo pasado, Mirtha tuvo una cirugía causada por una brida abdominal y debió hacer reposo en su hogar durante casi un mes. Mientras tanto, fue reemplazada por su hija Marcela Tinayre en la conducción, y ella retomó su actividad laboral el 8 de junio.

 "¡Gracias a Dios estoy recuperada y me siento muy bien!", aseguró la conductora y agregó que la decisión de reducir media hora la emisión de los domingos fue de ella.

 "Cada día trabajo con más entusiasmo y pensando en mis futuros invitados", concluyó Mirtha.

 

Fuente: TeleShow

Otras noticias que te pueden interesar