Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 31 de Mayo, 21:1 hs.

El look de Jimena Barón se llevo todas las miradas en la fiesta de Adrián Suar

La actriz y cantante fue una de las que mejor la pasó en la megafiesta de Polka. Formó parte de "Gasoleros" y otros tantos programas.

Imagen principal noticia

En 1998, Jimena Barón hizo pie en Polka con un personaje que la catapultó a la fama: fue “Luli” en "Gasoleros". Por ese entonces es una joven actriz que había protagonizado el filme "El Faro" y comenzaba a meterse en el mundo de la televisión.

Después paso a trabajar junto a Adrián Suar en Polka, en programas como "Calientes", "El sodero de mi vida", "Son amores", "Sos mi vida", "Por amor a vos", "Los únicos", "Sos mi hombre", "Esperanza Mía" y "Quiero vivir a tu lado".


Su presencia en la fiesta por los 25 años de la productora estaba más que confirmada, y ella le puso toda la actitud que el evento demandaba. Por las publicaciones en redes sociales del resto de los actores, Jimena fue la que más bailó y disfrutó junto a su pareja, Mauro Caiazza.

La creadora de "La Cobra" se encuentra en pleno proceso de mudanza, mostrando a través de su cuenta de Instagram el desorden que tiene en su casa. Jimena fue de las más comentadas en el lugar sobresaliendo con el osado look que eligió.

 

Fuente: PrimiciasYa

Otras noticias que te pueden interesar