Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 23 de Enero, 12:2 hs.

El romance secreto entre Sol Pérez y Lautaro Martínez, el goleador de la Selección

Todos hablan del futbolista del Inter de Milán. Pero lo cierto es que, en la transición de su contrato, el joven deportista fue novio de la panelista.

Imagen principal noticia

El autor del primer gol de la victoria de la Selección Argentina frente a Qatar por la Copa América, Lautaro Martínez, jugador del Inter, y exnovio, aunque nunca blanqueado oficialmente, de Sol Pérez.

Actualmente, Lautaro Martínez está de novio con Agustina Gandolfo, una mendocina que vive en Milán y tiene, a su vez, un aspecto físico muy parecido al de la panelista de “Involucrados” porque también es rubia y exuberante. Además, sus publicaciones en las redes son similares a las que frecuentemente hace Sol, las cuales provocan cierta polémica y levantan suspiros entre sus seguidores. No solo ambas son rubias y hermosas, también parte de su anatomía tiene gran parecido y así queda demostrado en sus innumerables imágenes. Agustina, la actual del jugador, es amiga de Wanda Nara y comparten salidas en pareja los cuatro, ella con Martínez y Wanda con Icardi.

Sol y Lautaro salieron en 2017, cuando él recién volvía a jugar en Racing. La relación tuvo idas y vueltas, pero fue silenciosa y mantuvieron un bajo perfil, hasta el verano de 2018. Durante esa temporada, Pérez trabajó en Carlos Paz y Lautaro aún estaba en Argentina, pero ya había sido vendido. Sol venía a verlo a Buenos Aires los días de descanso de la compañía en la que trabajaba, pero las discusiones de la pareja eran muchas, y principalmente eran por celos. A ella la vinculaban sentimentalmente con Nazareno Casero y los escándalos entre ella y el futbolista, eran mayúsculos.

 Lautaro Martínez le pidió a Sol Pérez que lo acompañe a Italia e irse a vivir juntos en Europa, pero la rubia no quiso. Ella tenía varios proyectos y una carrera en ascenso que no quería dejar pasar. Finalmente rompieron y poco tiempo después el jugador comenzó su noviazgo con la modelo Agustina Gandolfo, tan parecida a Sol que fue mencionada como "un clon suyo" en el entorno del futbolista.

 

Fuente: Teleshow

Otras noticias que te pueden interesar