Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 7 de Marzo, 11:19 hs.

Murió Beatriz Salomón

Tenía 65 años y estaba internada desde principios de mes por el cáncer de colon que padecía.

Imagen principal noticia

Despues de una dolorosa batalla contra el cáncer de colon, diagnosticado hace un año, y que el último 7 de junio la llevó a una internación en el Hospital Fernández, murió este sábado a los 65 años Beatriz Salomón, una de las más recordadas actrices del clan Olmedo.

Antes de llegar a la fama televisiva, teatral y cinematográfica en los años 80, la actriz comenzó con una carrera como modelo que se inició en 1971, cuando fue elegida Miss San Juan para luego quedar entre las precandidatas a Miss Universo por nuestro país. En 1974 fue elegida Virreina de la Fiesta Nacional del Sol, lo que la terminó de catapultar al modelaje.

En cine no se destacó pero dejó su marca en films de Alberto Olmedo como "El manosanta está cargado", "Los colimbas al ataque" y "Galería del Terror". A fines de los 80s y durante los 90s consolidó su carrera principalmente en televisión con participaciones en programas como "Zapping" o "Indiscreciones". También son recordadas sus producciones para la revista "Playboy".

En los últimos años Beatriz Salomón fue convocada por José María Muscari para la obra teatral Extinguidas, donde compartió elenco unto a Adriana Aguirre, Noemí Alan, Patricia Dal, Silvia Peyrou, Mimí Pons, Sandra Smith, Naanim Timoyko y Pata Villanueva.

La ex vedette tenía dos hijas, Noelia, de 18 años, y Betina, de 15. 

 

Fuente: TodoShow

Ver más:  BeatrizSalomon, Vedette

Otras noticias que te pueden interesar