Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 24 de Agosto, 19:31 hs.

Rihanna, sexy y bizarra en una producción de fotos

La cantante de 31 años vestida con prendas muy creativas y poses sugerentes, posó Inclinada en un sofá, con un catsuit de leopardo ajustado al cuerpo y transparente.

Imagen principal noticia

Rihanna fue proclamada como la artista más rica del mundo, según la revista Forbes. La fortuna llega a los 600 millones de dólares y una carrera de éxitos que van más allá de lo monetario. Tiene nueve Grammys en su haber, 10 fragancias propias, una linea de lencería, una linea de ropa para LVMH. Y batió un récord, siendo la primera mujer negra en ser la cara de Dior.

Con todo eso en su haber, la artista posa desafiante y cuenta que ella no descansa nunca.

"No dejo las cosas sin terminar. Si trabajo todo el día en una reunión, luego me voy a la 1 o 2 am y vengo a mi casa con un grupo pequeño de gente y sigo trabajando hasta las 5 o 7 am", contó.

Sostiene que no tiene una rutina para dormir, lo hace cuando puede. Tambien, comparó su carrera como artista y empresaria.

"Yo solía estar en un estudio durante tres meses sin parar hasta que el álbum salía. Ahora es como un carrusel. Un día hago moda, el otro lencería, el otro belleza y luego música. Es como tener un puñado de niños a cargo y tener que hacerte cargo de todos ellos", resumió.

 

Fuente: RatingCero

Ver más:  Rihanna, Forbes, Singer, Model

Otras noticias que te pueden interesar